
La jornada de Regalando Sonrisas, que desde hace cinco años se realiza en la zona norte de Anzoátegui culminó con la colecta de unos 200 juguetes.
Ysbelsy Hernández, una de las organizadoras de la actividad informó que este año como no se hizo una convocatoria mediática como en ediciones anteriores la colecta fue baja, sin embargo el gesto amoroso de las personas que colaboraron vale oro.
En vista que el volumen de obsequios es bajo para llevarlo a una comunidad se decidió esperar hasta enero para donarlos a una institución que trabaje con infantes, “pretendíamos por lo menos ir a Caño Salado en Barcelona, ya que durante cuatro años los hemos visitado, pero necesitábamos por lo menos 500 juguetes, hay muchos niños y no podemos darles a unos y a otros no”, refirió la periodista.
También recibimos en esta ocasión varios juguetes grandes para jugar en grupo, que pensamos van a ser aprovechados mejor en una institución. Así que a principios de enero llevaremos el donativo.
Recalcó que si alguna persona o institución aún desean colaborar pueden contactarlos a través de prensavarios@gmail.com.
En la foto, Nirvia Nuñez y su familia siempre apoyando el operativo de Regalando Sonrisas


.jpg)

.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
Las orquestas y corales de nuestra región, han dejado huellas en distintos escenarios nacionales e internacionales, y nosotros como anzoatiguenses, podemos decir que afortunadamente aquí hay talento para exportar y explotar, para hacer relucir aquellos rostros que aún permanecen en el anonimato.



ENTREVISTA:


















Organizan rutas ecológicas, pero sinceramente la idea es que los visitantes no hagan ningún tipo de actividad sólo dormir, descansar, leer un buen libro, refugiarse en la naturaleza y compartir con la pareja o con la familia. 



La diabetes es el enemigo silencioso de millones de personas en el mundo. Su incidencia en jóvenes y niños aumenta considerablemente, gracias a los malos hábitos alimenticios que predominan en nuestra dieta por ejemplo, en la mayoría de los casos preferimos comer una pizza o una hamburguesa en vez de una ensalada de vegetales al vapor. Existen dos tipos, la Diabetes tipo 1, cuando el páncreas produce poca insulina y tipo 2, cuando el organismo no responde correctamente a la insulina que produce.



Tiene un ambiente acogedor e informal, sin apuros, sin prisas que le invita a disfrutar de la hamaca y ver pasar el tiempo a solo pocos pasos de la orilla de la playa y las incomparables islas y cayos del Parque Nacional Morrocoy.



ENTREVISTA:
